Epic Cash la más emocionante Criptodivisa desde Bitcoin

Doc Xer0

Doc Xer0

Bitcoin + Monero + el protocolo Mimblewimble = Epic Cash

Hace tiempo que no nos encontramos con un proyecto digno de la misma admiración como la que provocó bitcoin en el año 2009. Epic Cash parece ser el Santo Grial del mundo criptográfico.

Son Tantas las virtudes?

Para empezar perdonen nuestro optimismo pero el realidad Epic Cash cumple con los 5 pilares de Andreas Antonopoulos para Blockchains Abiertos y Las 9 Evaluaciones del Doctor X para Activos Criptográficos.

Los cinco pilares de Andreas Antonopoulos de blockchains abiertos.

Andreas Antonopoulos’ five pillars of open blockchains.
  1. Abierto
  2. Publico
  3. Sin – Fronteras
  4. Neutral
  5. Resistente a la Censura

Los 9 cimientos del Dr. Xer0 Freeman para activos criptográficos.

Dr. Xer0 Freemans’ 9 foundations for crypto assets.
  1. Privacidad Activa y Fungible
  2. Deflacionario
  3. Escalable
  4. Applicable
  5. Comunidad Activa
  6. Sin – ICO
  7. Sin – Premine
  8. Sin – Airdrops de uso especifico, con candados, o en forma de “loteria”
  9. Sin o con muy bajas – cuotas/contribuciones para el desarrollo

La Historia de Epic Cash y Mimblewimble

Empecemos desde el principio, Epic Cash usa un algoritmo llamado Mimblewimble, que fue publicado el 19 de julio de 2016 bajo el seudónimo “Tom Elvis Jedusor”, que es el nombre francés de Voldemort de la saga Harry Potter.

Mimblewimble se había propuesto para su uso con Bitcoin y Litecoin. Pero como el cambio y las implementaciones de protocolos propuestos para estas monedas, siguen la filosofía de “llevatela despacito y descompongas nunca nada” el protocolo Mimblewimble, junto con otros cuantos protocolos (integrados a Epic Coin) como, Dandelion y Cut-Through nunca fueron implementados a Bitcoin ni a Litecoin.

Página Web Epic Cash


Compra Epic Cash

El lanzamiento de Mimblewimble y Epic Cash

Como Bitcoin, Litecoin y otras criptodivisas desaprovecharon la oportunidad, el 15 de Enero de 2019 lanzaron GRIN, la primer criptodivisa en usar Mimblewimble. Y aunque GRIN cumple con los 5 pilares de Andreas Antonopoulos para blockchains abiertos y la mayoría de las 9 evaluaciones del Doctor X para activos criptográficos, GRIN es una criptodivisa inflacionaria.

Esto significa que grin seguirá (poco a poco) perdiendo su valor, claro esto no sucederá al mismo ritmo como el que se ha devaluado el peso mexicano y con el tiempo la devaluación será menos impactante, pero lo más sano (en nuestra opinión) es tener un medio de transferir valor que no sea ilimitado.

Epic Cash Cumple con todos los Requisitos

Viendo la necesidad de una criptodivisa que cumpliera con todos los pilares de Andreas Antonopoulos para blockchains abiertos y todas las evaluaciones del Doctor X para activos criptográficos, la familia Freeman lanzó la criptodivisa Epic Cash el dia 2 de Septiembre del 2019.

Al igual a bitcoin, Epic Cash está limitada a solo 21 millones de monedas y será emitida a una velocidad acelerada, hasta el año 2028 cuando se ponga al parejo con bitcoin y juntos emitiran la misma cantidad de monedas por hora, hasta el año 2140 cuando se emitira el ultimo bitcoin y el ultimo epic.

Seguramente algunos pensarán, que significa todo esto? Imaginen, Bitcoin con la privacidad de Monero y con un blockchain 10 veces más compacto que el de Bitcoin y casi 20 veces más compacto que el de Monero (Epic Cash).

Esto significa que con la tecnología presente es posible resguardar el blockchain completo de Epic Cash en un cellular. Así eliminando la necesidad de confiar en un nodo remoto para recibir, transferir, y resguardar tus monedas. A la vez descentralizando aún más el blockchain, haciéndolo más seguro y privado.

Más Información

La página oficial de Epic Cash se encuentra en la página web https://epic.tech/ y los detalles tecnicos se pueden encontrar en la página https://epic.tech/technical-details/ en la parte superior y a la derecha se puede seleccionar el idioma preferido (si español no aparece por defecto).

Al momento de esta publicación cada moneda de Epic Cash está valorizado en 0.05 centavos Estadounidenses que es un valor aproximado a $ 1.25 MXN un peso con veinticinco centavos (moneda nacional). Esto con la posibilidad de que cada moneda Epic Cash llegue a valer cientos o miles de pesos.

Les recuerdo que no somos asesores financieros y no podemos hacer recomendaciones para dónde y en qué invertir. Pero cabe mencionar que este proyecto ha provocado mucho interés entre los círculos criptográficos.

El estado civil en la actualidad y como las Criptodivisas pueden ser la Solución

Por último para hacer mención, de la situación mundial en la que estamos atravesando actualmente el Anarcocapitalista Jeff Berwick (creador del canal de YouTube The Dollar Vigilante), lleva más de diez años prediciendo que esto pasaría.

Claro que nadie más que los que planean nuestro futuro en los más altos niveles de la economía y los gobiernos mundiales sabían exactamente cómo le iban a hacer para destruir la economía y comprar aún más de lo que hemos producido a un precio malbaratado.

Pero si que Jeff predijo el año en lo que todo esto pasaría, la PLANdemia, los asesinatos de hombres inocentes por parte de los policías, en los Estados Unidos y en México, y las protestas que han provocado a nivel mundial.

Todo está planeado para enriquecer a los ricos y tomar más control sobre la ciudadanía. Para protestar efectivamente lo que hace el gobierno, es necesario hacerlo obsoleto.

Como? Fácil, dejar de usar su dinero, así aunque paguemos sus “impuestos” que nos imponen el dinero que emiten habrá perdido tanto valor por la hiperinflación que ellos mismos iniciaron y el rechazo por los ciudadanos de valorar sus papelitos sin valor, que no podrán iniciar querrás, ni controlar, ni extorsionar, ni secuestrar a sus ciudadanos.

Mientras, nos podemos consolar sabiendo que todo está planeado. No les demos ni a los gobiernos ni a sus cuerpos policiacos razón de existir, seamos honestos y tratemos a nuestros prójimos con honestidad, respeto, y amabilidad. Esperemos que algun dia los políticos, los policías y los soldados del mundo se pongan a desempeñar un trabajo honesto y productivo que realmente sea de beneficio para el mundo y la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

criptología

Según La Real Academia Española el significado de: criptología

1. f. Estudio de los sistemas, claves y lenguajes ocultos o secretos.

Del gr. κρυπτός kryptós ‘oculto’ y -logía.

nemesis

Según Wikipedia el significado de: nemesis

1. adj. Quien efectúa venganza justiciera.

Del gr. θεια δικη Ramnusia, -nunte.
Vuelve al inicio