Compra bitcoin en México con bitso

Doc Xer0

Doc Xer0

Apertura de cuenta

Como comprar bitcoin en MEXICO

Para comprar Bitcoin, Litecoin, Ethereum y otras monedas criptográficas es necesario visitar una casa de cambio, aunque haya varias opciones para comprar criptodivisas en México La mayoría requiere de retiros y depósitos multi plataformas (por ejemplo, skrill y payoneer). Para mi, bitso es la mejor opción.

Solo basta son abrir una cuenta bitso y mandar una transferencia SPEI desde tú banca en línea para que en un par de segundos se vea reflejada la cantidad en pesos enviados, en su cuenta de bitso. Donde podrá comprar su criptomoneda de preferencia.

Las criptodivisas disponibles en bitso son, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, BitcoinCash, TrueUSD, Basic Attention Token, Golem y Desentraland. Estas son algunas de las monedas criptográficas más populares y fungibles. Lo cual significa que, al momento de vender sus bienes, le será bastante fácil y bien remunerado.

Historial para toda la eternidad

Para abrir su cuenta solo es necesario un correo electrónico y un numero de celular. Se puede depositar un mínimo de $20 MN desde su cuenta de banca en línea o en efectivo desde cualquier OXXO, también es posible retirar a una cuenta bancaria a través de SPEI o a una tarjeta débito.

Mi primera transacción que hice usando la plataforma bitso fue el 28 de marzo, del 2015 a casi un año después de que iniciaron operaciones en la página bitso[.]com. Desde ese día al menos en México nunca eh usado otra plataforma para comprar o vender divisas criptográficas.

Como pueden ver, aún después de casi cinco años es posible rastrear hasta la más mínima transacción (ni siquiera coinbase guarda tan buenos registros). Con bitso puedes estar seguro de que ni un registro se va a escapar.

Seguridad

“Bitso es una plataforma que cuenta con estándares y mejores prácticas internacionales en cuestión de seguridad y resguardo de información. Uno de los compromisos que tenemos con nuestros usuarios, es garantizar la seguridad de nuestra plataforma y App; esto con el objetivo de asegurar que los fondos de todos estén completamente seguros.”

bolg[.]bitso[.]com

Simplemente las medidas de seguridad que toma bitso para resguardar nuestras criptodivisas es impresionante, la única razón por la que uso otra plataforma es para comprar o vender alguna criptomoneda o cripto-token que no esta disponible en la plataforma de bitso.

Ultima Recomendación

Es importante usar un monedero de alta calidad para resguardar tus monedas criptográficas, aunque la seguridad de bitso es la mejor es mejor manejar su monedero localmente (con un monedero como Exodus o Jaxx. Claro que es importante contar con Una Red Virtual Privada (VPN) y un Anti-Virus (AV) para una protección total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

criptología

Según La Real Academia Española el significado de: criptología

1. f. Estudio de los sistemas, claves y lenguajes ocultos o secretos.

Del gr. κρυπτός kryptós ‘oculto’ y -logía.

nemesis

Según Wikipedia el significado de: nemesis

1. adj. Quien efectúa venganza justiciera.

Del gr. θεια δικη Ramnusia, -nunte.
Vuelve al inicio